Contabilidad Doméstica Wallo

Contabilidad Doméstica Wallo 0.9

La herramienta para gestionar tu dinero. Muy fácil. Muy rápido. Muy gratis.

La herramienta para gestionar tu dinero. Muy fácil. Muy rápido. Muy gratis.

Wallo es el servicio de finanzas personales que te ayuda a exprimir al máximo tu dinero. Te podrás dar de alta anónimamente dando tan solo una dirección de correo electrónico. En tan solo diez minutos podrás configurar tus cuentas, entender tus finanzas como nunca antes y empezar a recibir recomendaciones para ahorrar. Tendrás todas tus cuentas en un mismo sitio con todas tus transacciones automáticamente clasificadas de forma que puedas entender en un instante a donde va tu dinero. Con Wallo podrás planificar tus cobros y pagos de forma que nunca más tengas que pagar comisiones por descubierto. Wallo calculará automáticamente un presupuesto recomendado y te ayudará a hacer su seguimiento para alcanzar tus objetivos de ahorro.

Wallo importa y clasifica tus transacciones bancarias automáticamente sin necesidad de entregar tus contraseñas del banco. De esta forma evitaras tener que entrar todos tus gastos a mano teniendo la seguridad de que tus contraseñas estan a salvo.

Wallo es un programa de contabilidad doméstica indicado para todo tipo de personas que quieran controlar sus gastos y llevar mejor su economía doméstica.

Contabilidad Doméstica Wallo

Descargar

Contabilidad Doméstica Wallo 0.9

Opinión usuarios sobre Contabilidad Doméstica Wallo

  • mimi_m

    por mimi_m

    "Wallo web + app móvil para control rápido y total de gastos y ahorro"

    Muy buena para anotar rápidamente los pequeños gastos diarios, y con la posibilidad de adjuntar fotos de los tickets. Si... Más.

    analizado el 26 de octubre de 2012